Prueba Just Dance 2017 en el Zócalo capitalino

Como parte de las actividades de la Aldea Digital 2016 se presentará el demo del videojuego Just Dance 2017, para que los asistentes lo prueben y muestren sus mejores pasos de baile.

Ya no tienes que esperar a 2017 para jugar  la nueva versión de Just Dance. Los días 29, 30 y 31 de julio, así como el 5 de agosto, podrás disfrutar del videojuego en compañía de familiares y amigos dentro de la Aldea Digital. Mientras que el sábado 30 de julio se presentará por primera vez en México el demo de Just Dance 2017, esto durante dos flashmobs que se realizarán a las 14:00 y 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN PARAÍSO PARA GAMERS CON TACOS INCLUIDOS.

Entre los éxitos que podrás bailar se encuentran “Sorry” de Justin Bieber, “Don´t Stop Me Now” de Queen así como “PoPiPo” de la artista virtual japonesa Hatsune Miku. Los asistentes pueden recibir regalos como straps para celular, playeras y videojuegos.

Participar es muy fácil. Sólo debes acudir a la Aldea Digital y registrarte en cualquiera de los dos horarios para mostrarle al mundo de lo que eres capaz.

Cuándo: 29, 30, 31 de julio y 5 de agosto
Horario: 14:00 y 19:00 horas
Costo: Entrada libre

Compartir
Artículo anteriorYa está aquí la noche de museos de julio
Artículo siguienteXochimilco también se vive de noche
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.