Disfruta del #TNF entre Broncos y Colts

Este partido va a estar de lujo

Broncos y Colts

Broncos y Colts se disputan este #TNF

La semana 15 comienza con dos equipos que han quedado a deber. Denver no ha encontrado rumbo desde el retiro de Manning e Indianápolis ha sufrido sin Andrew Luck. Disfruta el encuentro entre Broncos y Colts a las 19:25 h en estos lugares.

También te puede interesar: ¿Hambre? Come en estos bicitacos en la ciudad

5Pura carne 

Chili’s

Calzada de Guadalupe 431, col. Guadalupe Tepeyac

Este lugar nunca falla. La combinación chela, hamburguesa y papas se lleva muy bien con un encuentro de #TNF. Con cada bocado te sentirás como si estuvieras en el estadio. No importa si le vas a Denver o a Indianápolis, igual disfrutarás del juego.

4Para volar 

Wings Army

Av. Río Churubusco 1635, col. Central de Abastos

Para algunos chilangos, un buen partido de NFL no se disfruta si no es con unas buenas alitas. Este lugar se especializa en satisfacer los paladares más aguerridos. Sus entradas son imperdibles, sobre todo los jalapeños rellenos de queso crema.

3Con toque ibérico 

La Bota

San Jerónimo 40, Cuauhtémoc, col. Centro,

Aunque este lugar se ha convertido en epicentro cultural y bohemio de CDMX, no pueden negar su gusto por los deportes. Podrás ver este duelo mientras te tomas una buena chela y le entras a unas enchiladas verdes.

2Con jardín 

La Coyoacana

Higuera 14, barrio La Concepción

Justo detrás de la Iglesia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán, esta cantina se ha ganado el corazón chilango. Broncos y Colts darán un partido que se volverá muy mexicano si vas a este lugar, pues tiene el ambiente de una cantina muy relajada. Tienen muy buena barra, así que puedes tomar desde una chela hasta un coctel.

1Con taquitos 

El Tizoncito

Lateral Autopista México – Toluca 1235, col. Santa Fe

¿Quién dijo que no se puede ver un partido #TNF con unos buenos taquitos? Pide una orden al pastor y un agua de horchata para pasarla bien mientras miras al joven mariscal de campo, expatriota, Jacoby Brissett. Si hace mucho frío, no dejes pasar la oportunidad de probar su sopa azteca que te caerá muy bien.

 

Compartir
Artículo anteriorExcéntrica CDMX | Vuela, vuela