Los mejores pays de la ciudad están en estos lugares

donde comer pays
Foto: Facebook

La verdad es que no se necesita un motivo para querer munchear con un rico pay. De todos modos, tenemos la excusa perfecta con el clima lluvioso, que amerita un buen café y algo rico para acompañarlo. Si eres de diente dulce como nosotros, seguramente esta lista te con lugares donde comer pays te encantará.

Lugares donde comer pays en la CDMX

DE S’MORES

Este rico bocadillo adorado por chicos y grandes se convirtió en un pay y no podríamos estar más agradecidos. La base está hecha de galleta de canela, lleva chocolate y sus respectivos bombones derretidos. Si no le tienes miedo al éxito, acompáñalo con una de sus deliciosas malteadas con o sin piquete.

BUTCHER & SONS

Virgilio 8, col. Polanco

FB: ButcherandSons

DE NUEZ

En el templo del pay hay una extensa variedad de sabores y rellenos, no aptos para golosos. Por su rica fusión de la nuez y el azúcar, este es uno de nuestros favoritos en la CDMX. Venden dos tamaños: el mini, para el antojo inocente, o el grande, para pecar como se debe. Cuentan con varias sucursales en la ciudad.

 

PAYS CORONADO

Juan Escutia 109, col. Condesa

FB: PaysCoronadoMx

EL DE LIMÓN

Hay una infinidad de lugares en la CDMX que preparan este clásico, pero no todos lo logran bien. Nosotros te recomendamos el de Le Pain Quotidien. Tiene el balance perfecto entre acidito, dulce y amargo. Acompáñalo con un café o un té orgánico y aprovecha tu visita para llevarte a casa uno de sus ricos panes.

LE PAIN QUOTIDIEN

Monterrey 104, col. Roma Norte

FB: LePainQuotidien

También puedes leer: De la chinampa a tu plato

Compartir
Artículo anteriorEl thriller según Gillian Flynn