Una hamburguesa llenadora para almas fresas

hamburguesa

Mucho me habían hablado de un lugar muy fresa en Las Lomas que, además de buena comida, al parecer tenía una muy buena hamburguesa. No sé por qué lo había dudado por mucho tiempo y nunca había querido ir. Ni con eso de que ya tienen varias sucursales por la ciudad me había animado. Finalmente lo hice y me lancé al Café O un sábado que andaba por la zona. Es un lugar que tiene cocina orgánica y sustentable internacional, muy hecho para adultos y para gente más fresona, todo con creaciones de la chef Paola Garduño.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN FOODTRUCK CON HAMBURGUESAS SÚPER ATASCADAS

Con el menú en la mano, fui directo por la hamburguesa: unos 200 gramos de carne orgánica, queso manchego, cebolla caramelizada, lechuga y tomate. Todo en un bollo propio. Tenía hambre y poca paciencia; afortunadamente la espera fue corta. Llegó y se veía enorme. Gigante. Inclusive pensé en partirla a la mitad, contrario a todas mis costumbres. Me aguanté como los grandes, le puse un poco de cátsup y ataqué. Primera mordida y muy bien. Difícil de morder, creo que el pan es casi del mismo diámetro del pattie de carne, lo cual hace que se vuelva resbaladizo, pero, bah, peccata minuta. La carne es el secreto. Con mucho sabor, con una gran calidad. El pan, aunque tendía a lo reseco, aguantaba perfectamente el embate de la grasa y los elementos. En general, la experiencia fue muy buena. He de admitir que me costó trabajo acabarla y, con todo y las papas, resultó ser un muy llenador (y muy cumplidor) platillo.

Mi único punto negativo es el precio. Se me hizo bastante cara para lo que es. Sin embargo, en la relación calidad-precio podría ser razonable. Regresaré, sin duda.

Nombre del lugar:

Café O

Contacto:

www.onlyo.com.mx

Dirección:

Monte Líbano 245, col. Lomas de Chapultepec

Horarios:

Lun a mié: 7:30 a 23:15; jue y vie: 7:30 a 23:45; sáb: 9:30 a 23:45 y dom: 9:30 a 17:30

Consumo promedio por persona:

$350

Compartir
Artículo anteriorUn foodtruck con hamburguesas súper atascadas
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.