Síguenos:
11/04/2021
HomeComidaLos mejores lugares para comer cochinita pibil

Los mejores lugares para comer cochinita pibil

lugares para comer cochinita pibil

No sabemos el secreto detrás del amor que sentimos por la cochinita pibil. Tal vez sea que está hecha con cerdo o el adictivo sabor del achiote. Lo cierto es que no tenemos que viajar a Yucatán para saborear una versión más que decente de este platillo

La cochinita pibil de estos tres lugares es imperdible

El Habanerito

Pequeño, sencillo y sin más pretensión que ofrecer auténtica comida yucateca, así es El Habanerito. Un local de la Roma donde la sazón proviene de recetas familiares y la cochinita es la estrella. Con un poco de salsa de habanero tatemado, sucede la magia. Tip: échale un ojo a los paquetes que tienen.

Dónde: Frontera 177, col. Roma

FB: El Habanerito

 

Humbertos

Humbertos siempre está lleno y eso es buena señal de un lugar para comer aquí y en China. Sobre sus mesas reposan los manteles con todo y menú impreso. Ahí encontrarás delicias yucatecas, como los tacos de lechón o el queso relleno, pero sus panuchos de cochinita pibil son me-mo-ra-bles. Ponlos a prueba.

Dónde: Patricio Sanz 1440, col. Del Valle

FB: Rhumbertos

 

El Turix

Antes de entrar al modesto local, el aroma de la cochinita inunda la calle. Una montaña de refrescos resguarda la charola de cerdo horneado con achiote. A un costado, las tortillas en la plancha se calientan para convertirse en taco. También hay tortas y panuchos. Aquí todo es felicidad.

Dónde: Emilio Castelar 212, col. Polanco

FB: restauranteelturix

También te puede interesar: ¿Dónde comer los mejores cortes de carne en la ciudad?