¿Dónde comer los mejores cortes de carne en la ciudad?

No te resistas y ve a probarlos todos

Dónde comer cortes de carne
Foto: Pixabay

Ese pedazo maravilloso de res que al contacto con la parrilla crea música para nuestros oídos, seguido de un aroma seductor. Un corte se disfruta con todos los sentidos y en CDMX existen varios restaurantes expertos en la materia. Te recomendamos tres lugares donde comer cortes de carne.

MUCHO SABOR

Este restaurante se ha encargado de transportar al país de Maradona a cualquiera que cruce su puerta. Su menú reproduce los sabores de la gastronomía argentina, con platos como las empanadas, las milanesas y, por supuesto, los cortes. Un churrasco, un bife o un lomo, cualquiera que elijas será perfecto.

¿Dónde? Cambalache, Alejandro Dumas 122, col. Polanco

FB: CambalacheMEX

SENCILLITO

Lo que comenzó como un puesto de lámina en la calle se convirtió en una referencia de los restaurantes de carne en la ciudad. Servida en su tradicional tabla de madera, la carne que encuentras aquí es suave, jugosa y llena de sabor. En sí el lugar es muy sencillo, pero no te dejes engañar, aquí comerás más que bien.

¿Dónde? Gotan, Pedro Baranda 17, col. Tabacalera

FB: GotanRestauranteArgentino

MUY TRADICIONAL

Con una terraza envidiable, Loma Linda lleva más de 60 años asando carnes a la parrilla. Cortes que literalmente se terminan de cocer en tu mesa, una dinámica que atrae a cualquier carnívoro que viva o pase por la capital chilanga. El irresistible aroma del Rib eye es la mejor forma de terminar el fin de semana.

¿Dónde? Loma Linda, Paseo de la Reforma 1105, col. Lomas de Chapultepec

FB: RestLomaLinda

Compartir
Artículo anteriorEn búsqueda constante