Disfruta de los partidos de NFL en estos lugares

partidos de la NFL
Foto: Shutterstock

Este sábado habrá dos partidos de la NFL: a las 15:30 h se enfrentarán los Cuervos de Baltimore contra los Potros de Indianápolis, y, a las 19:30 h, los Empacadores de Green Bay contra los Vikingos de Minnesota. 

También te puede interesar: Tacos Beto: los auténticos de cochinada

Algo más tradicional

Bar la estrella

Eje 1 Oriente F.C. Hidalgo 388, col. La Estrella,

Es una buena opción para botanear (te recomendamos el camarón con pulpo al ajillo y las “orejas de elefante”). Para tomar, hay botellas y cervezas. Es difícil calcular una cuenta promedio, ya que depende de lo que uno consuma (hay whisky en $1,600 y cerveza en $48).

Un lugar con estilo

Mezcalero

Calle Caballocalco 14, Barrio de la Concepción

Además de una gran variedad en su coctelería de mezcales, en el menú hay chile relleno de quesillo y chapulines, tlayudas, pulpo tatemado en achiote y hasta un flan de queso de cabra (por si se quiere cerrar con broche de oro). La botana mixta para compartir es un must.

Restaurante de primera

Casa Bellinghausen

Av. Juan Salvador Agraz 50 Local B, col. Lomas de Santa Fe

En su carta hay increíbles opciones de botana (algunas de sus delicias son el chamorro, el pato, los tacos de camarón y el róbalo asado a la plancha, marinado con salsa inglesa, aceite de oliva, cilantro y cebolla). Para beber, hay ron, brandy, whisky y cerveza. Te recomendamos hacer una reservación.

Para los de buen diente

Italianni’s

Río Soto La Marina 3, col. Real del Moral

Entre sus entradas hay calamar, salmón y pan con queso derretido. Entre los platos fuertes, hay pastas clásicas (fettuccine y espagueti a la boloñesa, entre varias más). Te recomendamos su crema de quesos con espinaca, alcachofas y champiñones.

El restaurante clásico

Applebees de Parque Delta

Cuauhtémoc 462, col. Piedad Narvarte

Dicen que uno de los platos más solicitados de su carta son las hamburguesas. Puedes probar una de queso suizo, tocino y rebanadas de aguacate, por ejemplo, o una gratinada con una mezcla de quesos, pico de gallo y tocino.

Compartir
Artículo anteriorContracultura pop | 2017 en cachitos