Burgerman recomienda: Tennessee Burger a mitad de precio

Tennessee Jack’s House Ribs & Burgers
Foto: especial

Tennessee Jack’s House Ribs & Burgers

El triángulo creado por el cruce de las avenidas Michoa- cán y Tamaulipas en la Condesa se ha vuelto una especie de trampa de turistas, sobre todo de jueves a domingo. Ahí mero lleva varios años Tennessee Jack’s House Ribs & Burgers. No había ido, no se me antojaba por ser endorsement oficial de Jack Daniel’s, pero como ando muy de buenas por el inicio de año, le abrí mi corazón.

Cuando llegué, entre semana, lo encontré con gente. Buena señal. La carta tiene varias opciones apetitosas; pedí la Tennessee Burger, pero leí mal su descripción. Además de tocino, lleva un pimiento y un huevo estrellado. ¡Whoa! Hacía mucho que no me comía una hamburguesa con huevo, pero bueeeno, es Año Nuevo.

También checa: Burgerman prueba una hamburguesa de señor

Puedes escoger el tipo de papas para acompañar y un side extra: frijoles o ensalada, que pedí por sangrón. Resultó ser un tipo de ensalada rusa con zanahoria y elote, no muy healthy. Pedí mi burger en término ¾ para no sufrir con carnes pastosas. De sabor estuvo bien, aunque el huevo y el tocino menguaron a la carne —por fortuna le retiré el pimiento para que no sobresaliera—. El pan, casero, resultó cumplidor y decente.

No es una mala hamburguesa. Está bien, bien a secas. Mejor que la congelada horrible que esperé. Se me hizo pequeña —tal vez unos 125 g de carne—, pero me sorprendí al pagar: me costó la mitad. Luego descubrí que se trata de una promoción godín. Es probable que se trate de una burger más pequeña, claro.

¿Regresaría a Tennessee Jack’s House Ribs & Burgers? No estoy seguro. Si tuviera que, lo haría de noche para conocer su verdadero tamaño y relación precio-calidad.

Tennessee Jack’s House Ribs & Burgers
@TennesseeConde
Tamaulipas 80, esquina Michoacán, Condesa
Domingo, lunes y martes de 13 a 00 h, miércoles y jueves de 13 a 01 h, viernes y sábados de 13 a 02 h.
Consumo promedio: $120 por burger y $37 por chesco. En promoción: burger  $60, chesco $37


Puede ser que no esté de acuerdo conmigo. Sus comentarios o sugerencias siempre son bienvenidos en Twitter: @burgermanmex; en Instagram: burgermanmex ;en el blog y en la página de Facebook: burgerman.mex. Se agradecen todos sus likes y RT’s.

Burgerman también recomienda: Una burger de cuarto de kilo

Compartir
Artículo anteriorRestaurantes con comida saludable
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.