Síguenos:
31 August, 2022
HomeCiudadTenoch Huerta y todo el elenco mexicano que llega a Wakanda

Tenoch Huerta y todo el elenco mexicano que llega a Wakanda

La secuela de la película de Black Panther, Black Panther Wakanda Forever será especial por muchas razones. Fotografía: @ExplosionFandm1

El fallecimiento de su protagonista Chadwick Boseman, la nueva persona que porte el manto de Black Panther y la introducción del mundo de Tenochtitlán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la llegada de una de las civilizaciones más antiguas y avanzadas de la humanidad llega la camada mexicana a darle sabor a una de las películas más esperadas de la nueva fase del MCU.

Primero Namor, interpretado por el actor chilango Tenoch Huerta, Namora interpretada por la actriz Mabel Cadena, Josué Maychi interpretando a Attuma y la reconocida Lupita Nyong’o regresando en su papel de Nakia.

https://twitter.com/MMabelCadena/status/1551268930986991616?s=20&t=VbAvkDHc0XNBT73P60D_Ng

4 mexicanos confirmados en una película del UCM, un hecho sin precedentes en el Hollywood moderno.

Tenoch Huerta quien estará en un papel con mayor protagonismo siendo el antagonista de la historia, así como uno de los primeros personajes en la historia de Marvel. El actor chilango de de 41 años, graduado de la UNAM, sumará una producción más de Hollywood después de haber participado en la película de la Purga Por Siempre y de haber formado parte del éxito de Netflix, Narcos México.

Por su parte Mabel Cadena ha participado en series como Hernan en Amazon Prime y la película el Baile de los 41, historia famosa por su trasfondo y por haber sucedido durante el Porfiriato.

Sobre Josué Maychi su carrera ha estado dividida entre el teatro y más recientemente en producciones para series como Hernan y la Malinche, producción del 2018.

Para terminar, Lupita Nyong’o, actriz consolidada en Hollywood después de haber sido nominada al premio Oscar por actriz de reparto en 12 años de esclavitud. 

¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.