Tiempo de golf, tiempo de crecer

Opinión

México es un país con incontables atributos. Su clima, sus playas y sus paisajes han atraído a millones de turistas; su arquitectura, historia y gastronomía a tantos más.

Con el World Golf Championships – Mexico Championship que se jugará aquí la próxima semana, la Ciudad de México estará a la vista de todo el mundo: más de 200 países y casi mil millones de personas podrán ver el torneo que se jugará del 2 al 5 de marzo.

En años recientes hemos visto a nuestro país crecer y colocarse por encima de las disputas políticas. Nuestras instituciones son sólidas más allá de las personas y eso ha sido reconocido por el exterior al traer eventos musicales, de entretenimiento y deportivos de la más alta calidad. Ahora toca el turno al golf.

Este torneo, el primero de tal categoría en Latinoamérica, verá competir a los 70 mejores golfistas del mundo; vendrá lo mejor de lo mejor del golf mundial.

LEE LA COLUMNA ANTERIOR DE LUCIANO PASCOE: VIENTOS DE GUERRA

México será, una vez más, capital mundial de un evento y todo lo que implica: gastronomía, turismo, cultura, innovación y gente.

Con el Mexico Championship, el mundo del golf hace una declaración de confianza en nuestro país; le dice a su público que aquí sabemos hacer las cosas muy bien.

Tenemos todo para hacer crecer un deporte que trae consigo enorme derrama económica, que fomenta valores en todas las edades y que, además, muestra fortaleza y viabilidad del entorno para hacer negocios.

Llega el tiempo del golf, tiempo de aprovechar su potencial para demostrar que somos un gran destino y crecer en torno a él.