A comer costillitas

Más por más.- Para todos aquellos que se consideran de “buen comer”, la opción más certera sin duda es una ración de costillas de cerdo, un platillo que, en sus distintas presentaciones asegura una saciedad total.

 

Wabba Texas BBQ

WABBA1

Aquí puedes disfrutar de unas jugosas costillas de cerdo estilo Texas, tiernas por dentro y doradas por fuera, sazonadas con especias y salsa BBQ. Además su menú ofrece salchichas, brisket, pollo y mariscos cocinados a fuego lento, papas al horno, dedos de queso, aros de cebolla, así como Micheladas y cerveza de barril.

Ávila Camacho #2292
Colonia Jardines del Country

 

Jabalíes

jabalies1

Es un bar apto para aquellos de carrera larga y de estómago resistente, pues visitarlo es sinónimo de “entrarle” a sus ricas costillas, bañadas en una variedad de salsas y aderezos. También podrás comer unas papas gajo o una Jababurger que se desborda de ingredientes. Acompaña tu comida con una cerveza de barril o artesanal.

circunvalación #696
Colonia Jardines Alcade

 
BBQ Addiction

BBQAddiction1

En su menú encontramos especialidades como un burrito gigante de brisket, una hamburguesa de sirloin, salchichas ahumadas y, por supuesto, costillas de cerdo. En los acompañamientos hay ensalada de col, puré de papa, frijoles charros y elotes. Para beber: cervezas artesanales, importadas y nacionales.

12 de Diciembre #3070
Colonia Jardines Plaza del Sol

 

Lupes BBQ

Este bar ofrece sándwiches de pulled pork, costillas de cerdo, brisket y salchichas, así como papas cubiertas de tocino, frijoles, elotes y ensalada de col. En postres ofrece cronut de maple y nieve de garrafa. Para beber ofrecen desde café a cerveza artesanal, pasando por refrescos y agua fresca, para terminar con una copa de vino tinto.

Av. Santa Margarita #3849
Colonia Valle Real