Síguenos:
12/05/2021
HomeCiudadConsigue los mejores outfits para esta temporada con Kueski Pay

Consigue los mejores outfits para esta temporada con Kueski Pay

Diciembre es una de nuestra épocas favoritas del año, en donde las posadas, fiestas y celebraciones son la oportunidad perfecta para lucir nuestro mejor outfit

Sabemos que comprar en línea tiene muchas ventajas ya que puedes revisar todas las opciones y evitar tiendas llenas de gente, además de que tus compras llegan directo a tu casa. Pero si todavía te preocupa que no sea seguro o no tienes una tarjeta de crédito, ¡te tenemos muy buenas noticias!

Y es que Kueski Pay, te permite comprar en más de mil comercios de manera rápida y segura, sin necesidad de bancos, tarjetas o pago inicial. Así que si tu también estás buscando el outfit ideal para algún evento o si más bien estás buscando regalos, esta es una excelente opción para comprar en tiendas como Naútica, Steve Madden, Sexy Jeans, High Street y muchas más.

Es muy fácil comprar, solo visita la página de un comercio afiliado, agrega lo que más te guste a tu carrito de compras y elige Kueski Pay como método de pago. Tendrás que llenar una solicitud en línea, ¡y listo!

Además, para esta temporada decembrina tienen hasta 20% de descuento, así como la opción de pagar tus compras en hasta 6 quincenas sin intereses, para que compres hoy y empieces a pagar después. También te recomendamos visitar kueskipay.com o seguirlos en @KueskiPay para conocer todos los detalles de esta promoción.

PARA EL CUADRITO:

¿DESCUENTOS ACUMULABLES?

Si, con Kueski Pay es posible ya que además del descuento de las tiendas, al elegir Kueski Pay como método de pago, podrás agregar un cupón de hasta 20% de descuento para que nadie se quede sin su regalo de navidad.