El nuevo Taos de Volkswagen, un SUV diferente

Sin duda, una de las marcas que más modelos y versiones ofrece en prácticamente todos los segmentos es Volkswagen, y la familia de SUV así lo demuestra, como lo confirma con su más reciente lanzamiento en México, el nuevo Taos. Volkswagen tiene un contundente catálogo de SUVs con cinco modelos: T-Cross, Tiguan, Teramont, Cross Sport y, ahora, el nuevo Taos..

De entrada, su calidad de armado, materiales, colores y acabados son garantía de la firma alemana.

El nuevo Taos tiene un motor turbo cargado de 1.4 litros, de 150 caballos de potencia e incorpora 6 bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo (ACC), monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, asistente de colisión frontal con frenado de emergencia, cámara de visión trasera, activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema Coming & Leaving home, botón de encendido de motor Push to Start y testigo de pérdida de presión de neumáticos.

Adicional al cargador inalámbrico para Smartphone y Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación. Destacada por su parrilla con tecnología LED, el techo corredizo panorámico e iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles, además de equipamiento de confort como el aire acondicionado Climatronic de 2 zonas y el espejo interior retrovisor antideslumbrante, el nuevo Taos es un atractivo SUV para el público juvenil.