El Bazar de la Carcacha llegará “paso a pasito” al Estadio Azteca

El Bazar de la Carcacha se realizará en la explanada del Estadio Azteca el domingo 20 de agosto.

Refacciones, autos clásicos y mucho rock and roll invadirán el Estadio Azteca con el Bazar de la Carcacha.

Prende los motores y arranca a toda velocidad. El 20 de agosto la explanada del Estadio Azteca se llenará de autos clásicos y mucha diversión con este evento que, además, traerá mucha música y un ambiente 100% familiar.

¿En qué consiste? Pues bueno, el Bazar de la Carcacha es un espacio único en el que podrás apreciar auténticas joyas automotrices, pues normalmente está lleno de autos clásicos. Obviamente, esta edición no podía ser la excepción.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ALISTA TU DISFRAZ PARA EL CUARTO DESFILE DE CATRINAS

Si tienes un auto clásico puedes ir a presumirlo o comprar todas los accesorios y refacciones necesarios para mantenerlo en perfectas condiciones. Durante el evento habrá diversos expositores con los que seguro encontrarás lo que buscas.

Por supuesto, la música no podía faltar, la banda de rockabilly Ru Cats tocará en vivo y prenderá el ambiente del evento.

El Bazar de la Carcacha tiene más de 20 años de experiencia y en cada edición suele llevar artículos increíbles, así como autos clásicos que jamás pensaste volver a ver.

Cuándo: domingo 20 de agosto
Horario: 9 a 17 horas
Dónde: Explanada del Estadio Azteca (Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa)
Costo: entrada libre

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorTag CDMX: una mezcla de arte y tecnología
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.