El viaducto elevado sería de cuota
CDMX #México #Toluca #trenEl secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, confirmó que de construirse, el viaducto elevado Periférico-Santa Fe será de cuota. En entrevista, explicó que se le otorgará una concesión a algún particular, por lo que el […]