Síguenos:
07/20/2022
HomeCDMXExposiciones gratuitas en la CDMX que no te debes perder

Exposiciones gratuitas en la CDMX que no te debes perder

Estas vacaciones de verano son una gran oportunidad para conocer exposiciones. Fotografía: Cuartoscuro

Estas vacaciones de verano son una gran oportunidad para conocer exposiciones de distintos artistas y conocer un rostro nuevo que ofrece la capital del país.

Chapultepec, Reforma, Álvaro Obregón, entre otros sitios de la Ciudad de México, son perfectos para dar una vuelta y conocer un poco de arte. Aquí te contamos todo sobre estas exposiciones:

Cowparade/Facebook

Cowparade

Esta exhibición, que encuentras a lo largo de la Av. Reforma, es un evento de arte urbano que ha sido reconocido a nivel mundial.

Esta exhibición muestra a vacas de tamaño real hechas de fibra de vidrio por artistas mexicanos e internacionales. Las vacas son el lienzo de una realidad que busca hablarle al público en general.

La encuentras hasta el 28 de agosto.

Bosque de Chapultepec/Facebook

Chapultepec y la naturaleza mexicana

Cada rincón de Chapultepec es un homenaje a la armonía que puede haber entre lo urbano y lo natural. Ahora, en las rejas de la primera sección del Bosque de Chapultepec encontrarás una exposición fotográfica dedicada a la naturaleza mexicana.

En esta edición podrás encontrar 82 fotos seleccionadas entre más de 4 mil participantes. Date una vuelta y conoce la enorme biodiversidad que hay en nuestro país y sorpréndete.

Karla Museos/Facebook

El Vergel, de Fabián Cháirez

El poder de la provocación con postales fuera de lo común es la propuesta del polémico Fabián Chairez, lo recordarás por su pintura de Zapata feminizado y la gran conversación que generó en torno a esta obra.

En el Metro Zócalo/Tenochtitlan encontrarás su visión de cómo sería la lucha libre mexicana bajo una mirada más diversa.

Recuerda que la ciudad ofrece éstas y más ofertas culturales para que no tienen ningún costo. Aprovecha y date una vuelta por la capital este verano.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.