Rodada de terror en el Bosque de Chapultepec

Leyendas del Bosque Negro es la segunda rodada que organiza Byciti, ante el éxito de la primera fecha donde volaron los lugares. Los guías contarán las leyendas más populares como: el niño del overol, el mito de Tlalocan, la mujer del lago, entre otras.

La mayoría de los chilangos gozamos las áreas verdes urbanas de la Ciudad de México, en particular del Bosque de Chapultepec que es la más grande. Durante el día la gente lo ocupa para ejercitarse, convivir con la familia, rodar en bici, cotorrear con los amigos y hasta echar novio.

Sin embargo, cuando cae la noche todos corren a sus casas, no vaya a ser que los personajes de las leyendas que se cuentan, salgan del imaginario colectivo y espanten a los desafortunados caminantes.

Pero si tu eres de los que no se asustan con las películas e historias de terror, ésta rodada nocturna en el Bosque de Chapultepec es para ti. Imagínate estar en la oscuridad total entre los árboles que proyectan siluetas macabras, sintiendo el viento que susurra y escuchando sonidos que no sabes de donde provienen.

Rodada de leyenda

Este primero de septiembre, déjate atrapar por las leyendas, y sal a rodar con un grupo de fanáticos del terror por la colonia Polanco, la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el Lago y la Calzada de los Poetas.

El costo del tour incluye préstamo de casco de protección, una botella de agua, seguro de viajero, guia historiador y un brigadista de apoyo en caso de ser necesario.

Es importante que tomes las precauciones necesarias para tu viaje, lleva ropa cómoda e impermeable por eso de las lluvias.

Para más información, visita su página

Compartir
Artículo anteriorLlega a CDMX el tradicional Festival Japón de Verano
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.