Museos y parques temáticos en la CDMX que debes de visitar en tus vacaciones

CDMX Ciudad

Se vienen las vacaciones y las opciones para divertirte con tus amigos o familia son muchas en la CDMX. Fotografía: Cuartoscuro.

Así que, si quieres una lista de lugares dónde divertirte como niño acabas de dar con la información correcta.

La Ciudad de México es una ciudad perfecta para vacacionar, para relajarte o simplemente para disfrutar y relajarte. Dentro de su amplia variedad de lugares, los parques temáticos son una gran oportunidad para volver a divertirte como antes y crear grandes recuerdos con tus amigos o familiares.

Aquí te compartimos 5 parques temáticos que debes de conocer sí o sí en tu visita:

Six Flags México: Reino Aventura o el Nuevo Reino Aventura para los conocedores de este parque que lleva más de 30 años en México es una excelente opción si te gustan las emociones fuertes o eres amante de las atracciones mecánicas. Considera el pase VIP si vas ya que te ahorrará mucho tiempo para subirte a los juegos.

Granja Las Américas: Este parque temático es una gran opción si cuentas con peques. Los niños aprenden y se entretienen mucho en los talleres, en contacto con los animales y en todas las actividades que hay. A través de su sitio web encontrarás combos y promociones que deberías de considerar antes de hacer tu visita.

Kataplum: Un parque de diversiones enfocado para niños pero con muchas atracciones también para adultos, tienen una gran variedad de atracciones como magos, shows y payasos. Si vas a festejar cumpleaños o un evento especial lo atractivo de este lugar es que hay paquetes para disfrutarlo.

Museo Trick Eye: Este museo cuenta con 6 salas que mezclan el arte con la realidad aumentada. Opción perfecta si quieres tener una galería de imágenes impresionantes. Tip: Es importante llevar tu celular ya que necesitas la app TrickEyeAR para poder captar en cámara los efectos especiales que tiene cada pieza.

Rancho mágico: Un lugar muy bonito para conocer toda clase de animales entre domésticos y exóticos. Una gran experiencia para tus hijos ya que podrán alimentar a los animales de la granja al igual que realizar distintas actividades que permitirán conocer una forma diferente de vida, desde como crear tu alimento. 

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.