Starbucks activa tu mood feliz este 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero y no es casualidad que notes aromas de distintos chocolates en el ambiente. Esto se debe a que este suculento insumo es preferido por muchos enamorados y la mejor opción para regalar y compartir.

Febrero prácticamente es el mes en el que se consume la mayor cantidad de chocolate, que además de tener un delicioso sabor, también contiene una buena cantidad de endorfina. ¡Tranquilo, no te asustes! La endorfina es la hormona que hace que te sientas muy feliz cuando lo consumes.

Así que, si aún no decides el lugar para festejar con tu pareja y amigos, Starbucks te la pone fácil. 

Para que actives tu modo feliz el día del amor y la amistad puedes disfrutar de Chocolate Bar, las bebidas que Starbucks trajo para celebrar juntos esta época y que puedes encontrar en todas las tiendas disponibles hasta el 16 de febrero.

Si deseas brindar con Cupido acompañado de tu pareja o de tu familia, el Latte puede ser tu mejor opción de las bebidas #ChocolateBar. O si lo que quieres es ir a cotorrear con amigos, no dudes en pedir un delicioso Chocolate Helado.

Si no tienes pareja, un Frappuccino te ayudará a activar la felicidad que necesitas para conectarte con el ambiente amoroso.

Corre de la mano de tu pareja o abrazado con tus amigos a tu a Starbucks más cercano y pide el #ChocolateBar que haga latir tu corazón y active tu modo feliz. Si vas solo ponte atento, puede que encuentres a tu media naranja disfrutando de una de las deliciosas bebidas.