Ve cine en línea en estas plataformas que no son Netflix

Cine en línea... and chill

Cine en línea
Foto: Shutterstock

Si ya te acabaste los catálogos de cine en línea más conocidos, acá te proponemos tres plataformas para ver películas de manera legal y, en algunos casos, gratis. Así que no sufras en la cuesta de enero: con estas opciones lo que te faltará será tiempo y no dinero para consentir al cinéfilo que llevas dentro

Una gran opción

Filmin es una plataforma de cine en línea que ofrece un amplio catálogo de películas, documentales y series. Actualmente cuenta con más de 10 mil títulos disponibles, un número que está en constante crecimiento, pues hay estrenos cada día. Antes de suscribirte, visita su sección GratisMx.

Filminlatino

$60 al mes o $390 por seis meses

filminlatino.mx

Muuucho miedo 

Se trata del primer sitio latinoamericano en ofrecer cine en línea enfocado al género de terror y sus subgéneros. Pese a que su catálogo es pequeño, los títulos que lo conforman son tan diversos que estamos seguros de que encontrarás algo que te guste: desde clásicos de culto hasta tesoros del Festival Sundance.

Purga

$129 al mes

purga.tv

No solo cine

Open Culture es uno de los mejores sitios educativos y culturales en internet. Desde 2006, se ha dedicado a curar material de alta calidad que ya se encuentra disponible en línea y de forma gratuita. Acá hallarás una gran cantidad de libros, audiolibros, cursos online, lecciones de lenguas extranjeras y más.

Open Culture

Gratis

openculture.com

 

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 17 de Enero 2018
Periodista en formación y narradora de historias cotidianas por vocación. Twitter: @dsaavi