Ya viene el Festival Internacional de Cortometrajes de México

La 12 edicón del Festival Internacional de Cortometrajes de México comenzará el 6 de septiembre.
Foto: SHORTS México

Prepárate para ver los mejores cortometrajes de México y 45 países más.

La 12 edición de Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México está a punto de celebrarse y lo hará en grande, pues llegará a las 16 delegaciones que conforman nuestra bella capital.

Durante el evento se exhibirán más de 300 trabajos fílmicos, de los cuales 173 son mexicanos y 130 de otros países. Todos competirán en 11 categorías y el ganador de cada uno se llevará su respectivo reconocimiento.

Sin embargo, el premio principal será el Mejor Cortometraje Mexicano de Ficción. El ganador recibirá apoyo para su próximo film, el cual será exhibido en la siguiente edición de la plataforma.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PONLE SABOR A SEPTIEMBRE CON ESTA EXPO DE CHILES

En esta ocasión, el festival de cortometrajes tendrá 22 sedes ubicadas en toda la Ciudad de México como la Cineteca Nacional, la Biblioteca José Vasconselos, la Casa de Cultura Azcapotzalco, el Centro Cultural Carranza, los cinco FAROS y la Casa del Lago de la UNAM. Además se harán algunas proyecciones al aire libre.

Mantente atento a sus redes, pues pronto se dará a conocer la cartelera completa.

Cuándo: 6 al 13 de septiembre
Dónde: diversas sedes

(Fotos: cortesía. Información: Notimex)

Compartir
Artículo anteriorRegresan las funciones con permanencia voluntaria
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.