10 tipos de publicaciones que nadie quiere ver en Facebook

Si eres de las que usa las redes sociales para informar sobre todoooo lo que pasa en tu vida, seguramente te vas a identificar con esto

Las redes sociales son una herramienta muy eficaz que permiten a las personas conectarse de manera virtual, además de que también nos permite interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ADÉNTRATE AL TEATRO SUBTERRÁNEO EN TEOTIHUACÁN

Ahora ya no solo las personas tienen perfiles en estos sitios pues hay quienes suelen crearles cuentas hasta a sus mascotas, quienes en ocasiones llegan a superar en popularidad a sus dueños y, admítelo, nos encanta estar en la mira y publicar todo lo que nos pasa en las redes.

A continuación te enumeramos alguna de las cosas que comúnmente hacemos en estos sitios virtuales:

1.El pésame

pesame

¿Apoco no lo has hecho? Actualmente es muy común dar las condolencias por todas las redes sociales que tenemos a la mano, pero el colmo es cuando le mandamos mensajes al muertito, o sea, él ya no los puede leer o qué tal cuando publicamos en nuestras cuentas lo mucho que sufrimos porque nuestra mascota pasó a mejor vida.

2.El ardor 

indirectas

Seguramente también has caído en ese juego, tu ex empieza a publicar fotos de lo feliz que está con su nuevo amor, en ese momento tu echas manos del teclado y le mandas esas bonitas indirectas.

3.Juntos por siempre 

Amor de tu vida

Por décima vez, encontraste al amor de tu vida, estás tan feliz que, literal, quieres publicarlo a los cuatro vientos; por alguna razón deciden terminar y se vuelve a repetir la historia.

4.Presumir 

comida

Es muy común ver a las personas mostrar las fotos de los lugares a los que asistieron o los viajes que realizaron con lo que se juntó de la tanda, además de que también hay quienes le toman fotos a su comida, tal parece que la intención es mostrar lo bien que la pasan.

5. Obras de caridad 

Amen

No podríamos dejar de mencionar a aquellas bondadosas personas que piensan que con un like o retuit ayudan a salvar a los niños enfermos.

6.Crearle una cuenta a tu mascota 

la-chata

Aquí ya puso la marrana, un caso algo excéntrico es el de la Chata, una cerda vientamita que ha conquistado el corazón de muchos y se convirtió en toda una celebridad. Si todavía no la conoces ¡Síguela en su fan page! (Sí, tiene una).

7.Infieles 

infiel

Las redes también las utilizamos como una forma de ligue, subimos nuestras mejores fotos, ponemos en nuestros estados nuestra situación sentimental, aunque eso no es muy confiable, ya que por este medio se puede llegar a dar la infidelidad.

8.Fotos engañosas

engañosa

Muchos celulares cuentan con aplicaciones que permiten editar la foto, te cambian el color de piel, ojos y cabello; aunque no falta el extremista que se da alguna ayudadita un tanto exagerada.

9.Ultrasonidos 

ultrasonido

No falta aquella madre primeriza que presume su primer ultrasonido en las redes, aunque muchos no logremos distinguir muy bien al bebé.

10. Cadenas o invitación a juegos 

Invitación

Hay gente muy supersticiosa que le gusta compartir cadenas o te mandan alguna invitación a jugar, o sea, si uno quisiera jugar lo habría hecho sin necesidad de la invitación.

(Imágenes: Cortesía)