Dos eventos para aprender a cocinar gratis

El fin de semana ya está muy cerca y si todavía no tienes planes o ya te acabaste la quincena y te resignaste a quedarte en casa, ¿qué te parece aprender a cocinar pizza o muffins gratis? Tentador, ¿verdad? Checa estas dos opciones que tenemos para ti.

Repostería Chocolatera

Chocolate

Este sábado 23 de julio se va a poner bueno, literalmente. En el Parque Lincoln se realizará una divertida clase interactiva donde podrás aprender a cocinar postres. Contarán con la presencia de un chef profesional que resolverá todas tus dudas para que te conviertas en todo un experto. Además habrá degustación de todos los postres que se preparen.

Cuándo: sábado 23 de julio
Dónde: Parque Lincoln. calle Julio Verne 233, Polanco.
Horario: 12:00 a 14:00 horas
Costo: gratuito.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PREPARA TU ESTÓMAGO PARA LA FERIA DE LA TORTA

Clase de cocina en Reforma

Kiwi

El evento Muévete en Bici va a ser redondo, además de ejercitarte en bici, patines o corriendo, puedes asistir a una clase muy especial donde aprenderás a cocinar platillos con kiwi, como pizza de sartén con salmón o canapés con arroz. Al final podrás probar todo lo que se prepare.

Cuándo: domingo 24 de julio
Dónde: Glorieta de la Palma, Reforma
Horario: 09:00 a 14:00 horas
Costo: gratis

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 21 de Julio 2016
Artículo siguienteEl Capricho, las mejores tortas de Mixcoac
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.