Laboratorio Blau Life

Sumérgete en el océano en el Laboratorio Submarino Blau Life

Ciudad

Este miércoles 29 de marzo se celebra la Noche de Museos, y el Acuario Inbursa y el Laboratorio Submarino Blau Life te esperan para que aprendas todo de la vida acuática

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y pasarla de lo mejor nadando en el mar, buceando entre peces y corales o disfrutando del espectáculo que ofrecen las ballenas en su avistamiento. Sin embargo, poco sabemos del sorprendente universo que se encuentra sumergido en las profundidades del océano.

Con el objetivo de educar, conocer y preservar la vida marina, el Laboratorio Submarino Blau Life abrió sus puertas a finales del año pasado y ofrece a sus visitantes ya sean chicos o grandes, una experiencia de aprendizaje lúdico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | DESFILE DE HORMIGAS GIGANTES

La aventura comienza con la inmersión de un Yellow Submarine a las profundidades del océano. Con la ayuda de los biólogos marinos que se encuentran a través de todo el recorrido, aprenderás de las diferentes especies que alberga el Centro de Conservación Blau Life y de su trabajo para la conservación de las mismas.

La travesía está integrada con proyecciones de video mapping, máquinas de simulación, uso de microscopios, hologramas, pantallas interactivas y muchísima información acompañada de imágenes por todas las paredes de los tres niveles del lugar.

Sin duda, el atractivo más interesante para los pequeños es la interacción con diferentes especies marinas como medusas, cangrejos, insectos, rayas marinas y tiburones.

Para que te familiarices primero con las especies que conocerás en el Laboratorio Blau Life, te recomendamos visitar primero el Acuario Inbursa donde conocerás más de 300 especies y está tan solo a unos pasos del lugar. La entrada general al Acuario cuesta $145, pero si compras el paquete que incluye Acuario + Laboratorio por $185, te ahorras una lana.

La próxima Noche de Museos el miércoles 29 de marzo, habrá recorridos guiados de 18:00 a 20:00 horas

Dónde: EL Laboratorio Blau Life se encuentra en el primer nivel de Plaza Carso, Lago Zúrich 245 Esq. Cervantes Saavedra, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.

Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 h

Costo: Acuario + Laboratorio $184. Menores de 3 años ¡Gratis!