No te pierdas ningún partido de Rusia 2018

Mundial en Cinépolis
Foto: Cortesía Cinépolis

Luego de cuatro años de espera, el Mundial está de regreso y todos los amantes de este deporte no van a querer perderse ninguno de los mejores encuentros; sin embargo, como la mayoría de los partidos de Rusia 2018 serán en la mañana, encontrar un lugar para verlos podría ser algo complicado, pues algunos restaurantes no abren tan temprano y gran parte de los que sí, no tienen pantallas. Lo bueno es que ya no tendrás ese problema, pues transmitirán los 30 mejores partidos del Mundial en Cinépolis. Rusia 2018 estará en sus salas, así no te perderás ningún detalle del mejor torneo de futbol.

Cinépolis transmitirá los tres partidos de la selección mexicana durante la fase de grupos (contra Alemania, el domingo 17 de junio a las 10 h; ante Corea, el 23 de junio, también a las 10 h; y contra Suecia, a las 9 h del 27 de junio), además, tendrán cuatro partidos de los octavos de final, dos de cuartos, ambas semifinales y, obvio, la gran final que se jugará el 15 de julio en el Estadio Luzhnikí, que está en Moscú.

Mundial en Cinépolis

Lo mejor de todo es que los partidos contarán con las narraciones de grandes figuras del balompié internacional, como Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano.

Si quieres ver el Mundial en Cinépolis, la entrada para las salas tradicionales cuesta $50, pero si quieres la mejor experiencia puedes, por $99, ir a las salas VIP. Si eres de los que ya sabe qué partidos son los imperdibles, puedes conseguir los Cinebono VIP o Cinebono Tradicional, los cuales te dan acceso a cinco partidos de la Copa del Mundo. Puedes consultar los cines donde transmitirán los encuentros a través de su app o de la página cinepolis.com.

También te puede interesar: Golazo! el disco para el Mundial de Rusia 2018