El Faro, una marisquería de mercadito

Ciudad

Llega el calor y con eso las ganas de comer algo delicioso y refrescante que, de menos (para los que no salimos de vacaciones), nos recuerde al mar.

Dentro del Mercado de Portales existe un local que ofrece platillos que además de llevar el estandarte de la frescura, portan la bandera del buen sazón.

el faro 1

Pescados y Mariscos “El faro” fue fundado por Javier Torres hace más de 55 años. Ha pasado de generación en generación ofreciendo a sus clientes pura calidad y sabrosura.

Los platillos más pedidos son la mojarra frita, el vuelve a la vida, el aguachile y la sopa de mariscos, que puedes acompañar con una cerveza bien fría o con una Jarocha que lleva un litro de cerveza preparada con lo que tu decidas: ostión o camarón. Y lo mejor es que solo cuesta $80 pesos.

el faro

Para todos los gustos y precios

Ya sea que vayas abriendo el apetito o con muchísima hambre, aquí los precios son justos, ya que puedes disfrutar desde $25 unas empanadas o pescaditos fritos, una sopa de mariscos que incluye de todo un poco por $100, un vuelve a la vida de pulpo o camarón por $110, o una mojarra de un kilo y medio por $ 170.

sopa mariscos

Durante la Semana Santa es cuando más gente tienen, por eso te invitamos a que vayas temprano.

Este local abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y es ideal para que vayas con la familia o amigos.

 

Dónde: Mercado Portales: calzada Santa Cruz, esquina con 5 de febrero muy cerca del Metro Portales

Fotos: (cortesía)