¡Ay, nanita! Ya llegó el festival que todos los amantes del cine de terror esperaba

Purga, un Netflix para los amantes de las pelis de terror

Ciudad

¡Ay, nanita! Ya llegó el festival que todos los amantes del cine de terror esperaba. 

Llegó una edición más de Macabro FICH (Festival Internacional de Cine de Horror), con una gran selección de películas que te dejarán con los pelos de punta. Además, esta vez también las podrás disfrutar en la comodidad de tu casa desde la nueva plataforma Purga.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA| PARA RECORDAR BUENOS TIEMPOS: BARBIE Y LILI EN EL MUJAM

Se trata de la primera plataforma de video on demand, dedicada exclusivamente a los fanáticos del cine de terror que saldrá a la luz en agosto. Inicialmente podrás ver películas y cortometrajes del terror y sus sub-géneros, desde la comodidad de tu casa.

Resultado de imagen para gif de terror

El Festival de Cine de Horror estará en diferentes sedes como la Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Museo Archivo de Fotografía, Museo Panteón de San Fernando, Cine Tonalá y el circuito alterno de FAROs y los cineclubes Culhuacán, Cine Villa Olímpica, Cinema Siqueiros, Circo Volador y el UTA Bar. Checa aquí.

A la par de este esperado festival será el lanzamiento de la plataforma Purga, y se realizará del 16 al 27 de agosto de 2017. Para más información consulta esta página.