4 tragos para ver la final de la Champions League

Todos los futboleros tienen una cita este sábado a las 13:45 de la tarde, si eres uno de ellos y todavía no tienes el pan armado o de plano no quieres ir a algún bar a ver el partido, aquí estas propuestas que puedes preparar en casa

Michelada cubana con camarones

Necesitas:
Cervezas (las que sean necesarias)
Limones
Jugo sazonador
Salsa inglesa
Palillos de brocheta
Camarones
Salsa tabasco
Pepinos
Sal
Chiles en polvo

¿Cómo se hace?
Primero deja tus vasos o tarros bien escarchados con limón, sal y chile en polvo. Agrega los hielos, el limón, el jugo sazonador, salsa inglesa, salsa tabasco, uuna pizca de sal y, por su puesto, el ingrediente estrella: la cerveza. Para las brochetas, cocina tus camarones en el sartén con algún sazonador de mariscos y insertalos en el palillo. Por último corta el pepino en tiras y coloca unas dos tiras dentro de la cerveza.

cubana-chela

Michelada bloody

Necesitas:
Clamato
Jugo fresco de naranja
Jugo fresco de limón
Tequila blanco
Cerveza
Salsa tabasco
Aceitunas
Chiles jalapeños
Cubos de queso
Sal

¿Cómo se hace?
Mezcla el clamato, el jugo de naranja, el de limón, tequila y la cerveza en una coctelera. Llena con hielo y agita vigorosamente durante unos 30 segundos. Sirve en vasos escarchados con sal y agrega la salsa tabasco al gusto. Rellena las aceitunas con el queso y ponlas en un palillo, esto es sólo para acompañar, por lo que puedes prescindir de ellas.

spacy-chela

Cantaritos con mezcal

Necesitas:
Limones
Naranjas
Torojas
Refresco de toronja
Mezcal
Sal de gusano

¿Cómo se hace?
Corta rodajas de limón, naranja y toronja, las reservamos para adornar nuestro trago. Para que sea una auténtico cantarito, te sugerimos buscar recipientes de barro. Ahora si, ya que lo tienes, exprime el limón, la naranja y la toronja en el cantarito, añade el refresco, el mezcal y la sal de gusano. Mezcla y adorna con los trozos que reservaste. Si gustas puedes añadir hielos.

cantaritos

Whiskey ginger

Necesitas:
Jugo fresco de limón
Whiskey
Ginger ale
Hielos

¿Cómo se hace?
Una clásica bebida rusa para disfrutar el futbol. El único paso para lograr esta bebida es mezclar todos los ingredientes y añadir el hielo.

ginger-ale