5 tiendas para fanáticos del futbol americano

La CDMX está lista para el tan esperado regreso de la NFL ¿Y tú? Te damos cinco opciones para equiparte con los mejores accesorios el jersey de tu equipo favorito.

La Ciudad de México tiene, después de Estados Unidos, la mayor cantidad de seguidores de la NFL, por eso aquí te pasamos el dato de cinco tiendas en las que encontraras desde cascos, jersey, llaveros y hasta termos de todos los equipos de la liga.

Fans Shop

fansshop

Es una de las tiendas más queridas de la CDMX, cuenta con los mejores souvenirs oficiales de la NFL en México. De hecho ya puedes adquirir la gorra oficial del partido en México, Texans vs Raiders, en cualquiera de sus sucursales.

¿Dónde? av. Canal de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa

 

1st & 10 Store

1st

¿Te imaginas tener un casco botanero? En esta tienda lo puedes encontrar y además también podrás toparte con el clásico casco porta latas. Además puedes encontrar figuras de acción coleccionables.

¿Dónde? Fórum Buenavista Centro Comercial, col. Buenavista

 

Dicass Sports

dicass

En esta tienda cuentan con un gran catálogo de ropa deportiva, además de artículos coleccionables de futbol americano. Checa sus redes sociales pues siempre te mantendrán informado sobre todo lo que pasa en la NFL.

¿Dónde? Calzada del Hueso 519, Col. Residencial Acoxpa

 

Carlos Rosado

carlosrosado

Si eres fanático del futbol americano seguro reconoces el nombre, corresponde un analista de futbol americano y sus tiendas son la distribuidora oficial de la marca Xenith en México. Aquí cuentan con todo todo lo necesario para estar muy bien equipado.

¿Dónde? Plaza Pedregal, Anillo Periférico 4268, col. Jardines del Pedregal

 

Innovasport

innovasport

Esta tienda seguro la encuentras en la plaza comercial que te queda más cerca. Cuentan con una gran variedad de marcas que cuentan con todo tipo de accesorios. Aquí seguro encuentras tu el jersey oficial del próximo ganador del Super Bowl.

¿Dónde? Universidad 1778, col. Romero de Terreros