A soltar la lengua en la primera Feria del albur y la garnacha

Es hora de que vayas afinando la lengua y entrenando al cerebro para la primera edición de la Feria del albur y la garnacha, un encuentro que pondrá a prueba tu nivel de destreza a la hora de entrarle al arte del ‘dicharacheo pícaro’.

La feria que se celebrará en Tlatelolco, uno de 
los barrios más emblemáticos de la ciudad, 
los próximos 17, 18 y 19 de junio, tendrá como atractivo principal un concurso de albures, en el que cualquiera de los asistentes podrá medirse en habilidades ante eminencias en el tema, entre ellas, la famosa Lourdes Ruiz, mejor conocida como la Reina del albur.

albur concurso

Si de tanto parlotear te da sed, durante el evento habrá una muestra de bebidas tradicionales y artesanales del país, donde no podrá faltar el tequila y la cerveza, pero, sobre todo, unos pulques y curados que le harán buena compañía a todos los antojitos y las garnachas que se servirán en los puestos.

Mauricio Tello, Ragnar, Rock a la carta, Skasos, Danessy, Suena sabroso, Dekkers y Doopler, entre otros grupos, serán los encargados de poner 
el ritmo para mover el bote un rato, además de los monólogos que habrá referentes al tema. Si quieres llevarte un recuerdito a casa, también se presentarán cerca de 200 expositores de artesanías mexicanas.

Por si faltara ambiente, los fanáticos del futbol tendrán su momento el sábado 18, pues se transmitirán en vivo los cuartos de final de la Copa América.

portada feria 2

 

 

DÉJESE VENIR
Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco
Av. Manuel González 171, col. San Simón Tolnahuac.
17 al 19 de junio, 11 a 19 h.
$20 entrada general