Abren módulo de pruebas rápidas en Ciudad Universitaria

Foto: Twitter

La Cruz Roja Mexicana y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en alianza con la compañía de tecnología y operaciones Accenture México, instalaron en el Estadio Olímpico Universitario un centro de valoración que funcionará como módulo COVID-19, a fin de realizar pruebas rápidas y garantizar un retorno seguro a las clases presenciales entre la comunidad.

Las citas para la realización de la prueba serán a través de la aplicación UNAM Salud COVID-19, donde se identificará a quienes les sea de mayor utilidad.

“Mediante esa aplicación se proporciona información y atención oportuna, y este esfuerzo en conjunto con la Facultad de Medicina se enriquece mediante la aportación de Cruz Roja con el patrocinio de Accenture México”, indicó Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, secretario de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria de la UNAM.

De acuerdo con el funcionario, este módulo contará con 3,000 pruebas PCR sin costo para los universitarios y estará disponible entre octubre y noviembre, en un horario de 9:00 a 13:00. (Chilango)