Abren vacunación para personas de 30 a 39 años en nueve alcaldías de la CDMX

Foto: Cuartoscuro

Entre los días 20 y 24 de julio, cualquier persona mayor de 30 años que todavía no se ha vacunado podrá aplicarse el biológico contra el COVID-19 en cualquier sede abierta de la Ciudad de México, sin importar su domicilio.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, en la alcaldía de Tlalpan se administrará la primera dosis de AstraZeneca, mientras que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac, se aplicará la primera dosis del biológico Sputnik V. Posteriormente, del 23 al 27 de julio se aplicará también la primera dosis de Sputnik V en Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

En todos los casos, el horario será de 9:00 a 16:00. En un videomensaje publicado en redes sociales, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, precisó los detalles y señaló que la vacunación se realizará conforme la letra del primer apellido.

La mandataria agregó además que los contagios siguen aumentando en la capital del país, por lo que es muy importante que todas las personas acudan a vacunarse. (Chilango)