Síguenos:
08/04/2022
HomeCiudadAlimentos que debes de comer para fortalecer tu sistema inmune

Alimentos que debes de comer para fortalecer tu sistema inmune

Fotografía: Shutterstock

La Secretaría de Salud del país recomienda una alimentación balanceada entre vegetales y alimentos animales.

Una alimentación sana promueve un cuerpo y mente sana, es algo que puede sonar trillado, pero es la verdad.

En los últimos años el cambio generacional, la salud mental y la alimentación han cobrado un factor importante en nuestra sociedad. Es importante nutrir nuestro cuerpo con alimentos que aporten vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para tener la suficiente energía en nuestro día.

Entre los alimentos recomendados por la Secretaría de Salud están las especias como el ajo, chile, la albahaca, pimientos, etc., así como los vegetales de hoja como acelgas, espinacas, acompañado de pollo, pescado o carnes rojas, todo con sus debidas proporciones.

Pero algo más: ¿ya conoces el nuevo Yoplait Inmuno?

No todos los alimentos aportan las vitaminas que necesitas, por ejemplo, la vitamina C,D, Zinc y complejo B son importantes para promover la salud del cuerpo y tener un equilibrio de la flora intestinal, un alimento que no debería de faltar en tu dieta es el Yoplait Inmuno.

Un delicioso alimento con sabor Piña-Coco y de Frutos Rojos, lo mejor de Yoplait Inmuno es que ayuda a tu sistema inmune y te da más defensas.

Entonces, considera una alimentación equilibrada, acompañada de ricos alimentos que te aporten más beneficios para tu cuerpo. Alimentarte sanamente no es un comercial, es una realidad.