Amantes del tocino, esto les interesa

1. CUPCAKE

Pastelito de tocino

Si eres un amante del tocino y te gusta en todas sus modalidades, esta opción que trae Dream & Bite es para ti, ya que han hecho tu sueño realidad: han creado un cupcake que combina el sabor salado del tocino con el sabor dulzón de los panquecitos. No estarás contento con uno solo, así que te recomendamos pedir tu docena para llevar. Lo malo es que la tienda está en remodelación, lo bueno es que aún pueden tomarte el pedido y llevarlo hasta tus manos.

Dream & Bite
Prologanción División del Norte 4344, Potrero de San Bernardino, Xochimilco
$40

donatocino

2. HELADO

Dona glaseada con helado de tocino

¿Quién dijo postre? Pues Bocagrande BBQ creó un delicioso manjar para los tocino lovers, y es que de la vista nace el amor con este platillo que mezcla lo dulce y lo salado. Lleva como base una deliciosa y dulce dona glaseada con una bola de helado de vainilla aderezada con miel de maple y, como toque final, lo más importante: trocitos de tocino frito. Este delicioso postre es una bomba de calorías, pero nadie podrá resistirse a esta delicia.

Bocagrande BBQ
Campeche 346, Condesa, Cuauhtémoc
$75

cervezatocino

3. CERVEZA

Una chelita de tocino

Si eres aficionado de la cerveza y además amante del tocino, esta opción te caerá como anillo al dedo. Y es que esto es un oasis en un desierto, podrás disfrutar del sabor ahumado del tocino, así como del sabor amargo del lúpulo de la cerveza, que seguramente te llevarán por un viaje extrasensorial. Aunque es complicado encontrarla en nuestro país, si tienes suerte puedes topar con ella en algunas de las tiendas de cervezas en línea.

Rogue
www.rogue.com
$207