Síguenos:
08/05/2022
HomeCiudad¡Apúntate! Habrá Mercado del Trueque en San Juan de Aragón

¡Apúntate! Habrá Mercado del Trueque en San Juan de Aragón

A través de sus redes sociales, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que este domingo 14 de agosto se llevará a cabo el Mercado del Trueque en el Bosque de San Juan de Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la dependencia, los artículos que se podrán llevar son: latas de aluminio, botellas de vidrio, latas de fierro, HDPE, PET, tetrapack, papel, cartón, aceite de cocina usado (donación, no intercambio) y residuos eléctricos y electrónicos.

En tanto, los artículos que no se recibirán son: focos, cartón de huevo, tapitas, unicel, ropa, juguetes y residuos voluminosos (muebles, colchones, llantas, etcétera).

Los ciudadanos podrán acudir de 8:00 a 13:00 horas; en esta ocasión, habrá cambio de residuos por plantas y hortalizas. De preferencia, se tendrán que llevar lavados, separados y en buen estado para agilizar la entrega. 

Aunque el Mercado de Trueque se realizará al aire libre, es importante portar cubrebocas durante todo el evento y seguir las instrucciones de los organizadores.