Annie Leibovitz trae sus retratos femeninos a la CDMX

La reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz inaugurará la exposición Women: New Portraits (Mujeres: Nuevos Retratos) en el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México, en donde imágenes de más de 20 mujeres destacadas protagonizarán los retratos.

Women: new portraits refleja los cambios en los papeles de la mujer de hoy y su evolución durante el año, para consolidarse como una obra completa. Las imágenes son de importantes mujeres, entre las que destacan artistas, músicas, directoras de empresas, políticas, escritoras y filántropas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA IRRACIONALIDAD DE PEDRO FRIEDEBERG INVADE EL FRANZ MAYER

Las fotografías de su más reciente producción incluye obras de la serie original y algunas inéditas que la artista retrató desde el comienzo del proyecto, como es el caso de las actrices Lupita N’yongo, Jennifer Lawrence y Amy Schumer, así como de la cantante Adele, entre otras.

women_portraits-OKOKOK

La exhibición estará abierta a todo publico del 8 al 31 de julio en el Proyecto Público Prim. Hasta el momento se tiene confirmada la asistencia de Annie Leibovitz a la inauguración de la exposición el próximo 8 de julio.

La muestra se encuentra de gira mundial. Comenzó en enero, cuando estuvo en Londres, de ahí fue a Tokio, San Francisco, Singapúr, Hong Kong, Nueva York, Estanbúl, Frankfurt, Zurich y finalmente llegará a la Ciudad de México.

Dónde: Casa Juárez – General Prim 30, Juárez, Cuauhtémoc.
Horario: 10 a 17:30 horas.