Antoje-ría: unas hamburguesas muy chilangas

Para el antojo, para el hambre o porque de plano no siempre tienes tiempo para cocinar, seguro una hamburguesa te sacará de un apuro, además comerás rico y gastarás poco.

La Antoje-ría existe para todos los amantes de las hamburguesas y para los admiradores del Centro histórico. El nombre de cada una de sus hamburguesas le hace honor a distintos lugares y calles de la zona Centro de la CDMX.

Sabor y calidad es lo que la Antoje-ría te da, la creatividad no falta en todos sus aderezos y en la combinación de sus ingredientes elaborados con recetas que los propietarios del lugar crean para sorprender a propios y extraños.

El restaurante se encuentra en el interior del Mercado Independencia, muy cerca del Barrio del Chino, por si en una de esas necesitas algún souvenir. También está muy cerca del Teatro Metropolitan, para que cuando salgas hambriento de un show, tengas en mente que a unos pasos encontrarás el lugar perfecto para comer.

Para que de una vez  se te vaya haciendo agua la boca, aquí te presentamos las clásicas de este punto hamburguesero Pruébalas con su salsa cátsup casera que está de muuuuy buena.

Lala Meda

Hamburguesas

Sus ingredientes son: carne de res, lechuga fresca, trozos de piña, tocino, chorizo de res y cátsup de pepino.

Gari Baldi

Hamburguesas

Está hecha con carne de res, jamón serrano, champiñones, queso azul, queso parmesano y aderezo de trufas.

Lala Tino

Hamburguesas

Está preparada con carne de res, tocino, queso amarillo, pepinillos y aderezo Dijon.

Las encuentras en: Independencia 40, col. Centro.

Horarios: lunes a jueves de 13 a 21 h. viernes a sábado de 13 a 00 h. y domingo de 13 a 19 h.

Precio promedio: $100 a $150.

(Fotos: Facebook)

Compartir
Artículo anteriorTermina el año en esta Posada Pulquera
Artículo siguienteMuros para respirar
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.