Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadAnuncian incremento gradual para actividades presenciales en la UNAM

Anuncian incremento gradual para actividades presenciales en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que, con el semáforo epidemiológico en verde, está en posibilidades de incrementar gradualmente la presencia física de sus estudiantes, personal docente y administrativo.

A través de un comunicado, la institución indicó que los consejos técnicos continuarán siendo los encargados de determinar las modalidades y los tiempos para un adecuado retorno presencial.

“El uso del cubrebocas será obligatorio para toda la comunidad universitaria. La sana distancia deberá observarse en todo momento y las actividades se llevarán a cabo en espacios físicos bien ventilados”, informó tras agregar que la asistencia de las y los estudiantes que no estén vacunados todavía será voluntaria, por lo que la educación a distancia o modalidades mixtas se mantendrá durante el tiempo que sea necesario.

Con esta nueva condición sanitaria, “la institución se mantendrá atenta al desarrollo del proceso epidemiológico y dará pasos firmes y seguros hacia la normalización total de la vida académica”. (Chilango)