Aparta estos días de marzo para La Mole 2017

La Mole, el evento más importante de cómics en todo México, ya tiene lista su primera edición de 2017 y trae muchas sorpresas e invitados que no te puedes perder.

Con casi 20 años de experiencia La Mole se ha caracterizado por organizar convenciones muy completas acerca de cómics, cine y cultura pop, en las que puedes encontrar la piezas que tanto buscabas o las que son únicas y de colección. Esta ocasión no será la excepción, pues la primera convención de este año promete ser una de las mejores.

Uno de las características principales de estos eventos son sus invitados nacionales e internacionales. En esta ocasión arribara a la Ciudad de México Steve Englehart, quien es nada más y nada menos que el escritor de Doctor Strange, Captain America, The Hulk, Avengers e innumerables historias de DC Comics y Marvel así como el famoso youtuber Dross.

Por otra parte, en el evento también asistirá la ilustradora Jenny Frison, quien ha colaborado en Marvel, Image, Dark Horse, Dynamite, Top Cow, entre muchas otras. Por si eso no fuera suficiente para despilfarrar nuestra quincena, la cosplayer de Hungría, Enji Night, volverá a pisar otra convención de La Mole.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PASIÓN Y CREATIVIDAD: ASÍ ES LA VIDA DE UNA COSPLAYER MEXICANA

Por último pero no menos importante en la convención podrás conocer a Billy Tuucci, creador, escritor y dibujante del cómic Shi, edición que ha vendido más de cuatro  millones de ejemplares.

Como ya es tradición, en La Mole podrás disfrutar de muchas actividades, adquirir cómics y artículos coleccionables, anime, ver a tu cosplayer favorita y muchas cosas más que sólo podrás descubrir una vez que estés adentro.

la mole 2

Cuándo: 17, 18 y 19 de marzo 2017
Dónde: World Trade Center (Filadelfia S/N, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez)
Costo: 260 pesos por día o 990 por los tres días.

(Foto: La Mole)