Atáscate de mariscos en estos tres buffets de la CDMX

En la CDMX está lejos del mar, pero eso no quieres decir que a los chilangos no les encante comer mariscos preparados con todas las recetas habidas y por haber. 

Si amas los frutos del mar, pero sientes que resulta un poco costoso comer todos lo que tu quieres, te ayudamos a encontrar unos bufftes en donde podrás hacerlo sin sentirte culpable al momento de ver la cuenta.

Ando Mareado

Bufet de mariscos

En este restaurante ofrecen un menú buffet con aproximadamente 60 platillos, entre los que puedes probar ostiones, pasta o arroz con mariscos, varias clases de filetes, ceviches, mojarras, diferentes clases de sushi, camarones, calamares y hasta dos recetas con pollo, por aquello de que se te antoje. Todo es preparado al momento y el ambiente del lugar es agradable para ir en familia.

Ubicación: Benjamín Franklin 229, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc.

Horario: Lunes a domingo de 13 a 19:30 h.

Costo bufet: $189

La Casa Gallega

Bufet de mariscos

Este lugar es reconocido por el sazón de sus preparaciones. Se especializa en los mariscos al estilo gallego y los ceviches son los preferidos de los comensales; aunque también hay caracoles, paella, pulpos a la gallega, diferentes caldos y su famosa lasagña de mariscos. Los fines de semana hay shows en vivo y durante la semana juegos de mesa. Para maridar, entra sus opciones cuentan con una buena gama de vinos españoles.

Ubicación: Av. Cuauhtemoc 166, esq. Dr. García Diego, col. Doctores, del. Cuauhtémoc.

Horario: Lunes a domingo de 12 a 23 h.

Costo bufet: $200 adultos, $100 niños

La Casa de Cantera

Buffet de mariscos

Aquí el buffet es mar y tierra, especial para los que disfrutan no sólo de los mariscos, sino también de unos buenos trozos de carne. Constantemente tienen otras promociones, como la de este mes en donde por cada dos personas te obsequian una botella de vino español. Pescados, mariscos, pollo y cortes tipo angus. Hay música en vivo y juegos para niños.

Ubicación:  Yucatán 147, col. Roma Norte.

Horario: Lunes a domingo 8 a 20 h. Sábados 8 a 21 h.

Costo bufet: $320

(Fotos: Cortesía)