Síguenos:
08/04/2022
HomeCiudadAprovecha tu buena suerte y participa en la página “Alegría Lotería” de la Lotería Nacional

Aprovecha tu buena suerte y participa en la página “Alegría Lotería” de la Lotería Nacional

Fotografía: Cortesía

En los concursos donde se sortean grandes cantidades de dinero puedes ser ganador con el hecho de sólo participar.

La Lotería Nacional Mexicana tiene una gran historia en el país, desde su primer sorteo en la Nueva España que buscaba beneficiar a la iglesia y a sus colaboradores, hasta la actualidad con un nuevo lanzamiento completamente digital.

Al alcance de un clic, así debería de ser todos los sorteos en los que se juega un gran premio en efectivo, así como premios altamente cotizados.

Dentro de “Alegría Lotería” encontraras todo lo que necesitas para participar en los múltiples concursos, desde el Sorteo Tradicional, Cachito Mayor, Superior, Gran Especial, Zodiaco, Magno, Gordo de Lotería Nacional, Melate, Revancha y Revanchita, Tris y Progol.

Este sitio oficial es perfecto para participar en cualquiera de estas rifas en un sólo lugar sin la necesidad de ir a un establecimiento o salir de tu casa. Al fin, un sitio en el que puedas confiar en adquirir tus productos y que te garantizará una atención de 24 horas, 7 días a la semana.

Dentro del sitio podrás acceder con un usuario. Éste te permitirá conocer el historial de tus compras, abonos en caso de haber ganado algún premio e inclusive poner saldo para futuras compras.

Y no sólo encontrarás la información de tu usuario, sino también la agenda de los sorteos que vienen, el resultado de los sorteos participantes, ligas a las redes sociales oficiales de la Lotería Nacional, detalles de los premios y las instrucciones para participar.