Aqua Gym: Ejercicio y Chapuzón

Imagina realizar algunas de las rutinas del gimnasio mientras flotas en medio del agua; aquí te decimos lo que debes saber sobre el Aquagym y en dónde puedes darte el chapuzón de ejercicio en distintos puntos de la ciudad
Aquagym center
Heriberto Frías 1517, col. Del Valle. En este centro de entrenamiento siguen practicando los aeróbics acuáticos que se hicieron muy famosos en los años 80. El 18 de julio empiezan los cursos de verano.

Aqua gym fitness exercise with water dumbbell

Rango extendido
Av. Las Flores 617, col. Flor de María. En este aquagym hay clases de lunes a viernes. La especialidad de sus programas está en las clases para las mujeres embarazadas, aunque puede practicarse por cualquiera.

Qué es

Aqua Gym
Carolina 69, col. De los Deportes. En este gimnasio son expertos en fijar metas para trabajar todos los músculos, de pies a cabeza. Hay clases de lunes a sábado de las 6 a las 22 h. Tú escoges lo que más te guste.

Aqua gym

Fitness club
Boulevar Bosque Continentes 114, col. Bosques de Aragón. Esta sucursal al nororiente de la ciudad se distingue por sus instructores especializados. Llégale a las clases que ahorita están en promoción.

practicarlo