Atáscate porque hay garnachas en la Juárez

Tortas, tacos y gorditas
Porque tú lo pediste, lo soñaste y lo decretaste; llega a la Ciudad de México un show que huele bien y sabe mucho mejor.

Porque tú lo pediste, lo soñaste y lo decretaste: llega a la Ciudad de México un show que huele bien y sabe mucho mejor. 

 La colonia Juárez logró reunir lo mejor de la comida que tanto te gusta en un evento que no tiene progenitora, nos referimos al garnashow y, como su nombre lo indica, es una fiesta donde los creadores de las garnachas harán gala de su sabiduría y te deleitarán con sus quecas, gorditas y pambazos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ÉNTRALE A LOS PULQUES, LAS CHELAS Y A LA CARNE ASADA EN ESTA FERIA

Se te hizo agua la boca, ¿verdad?, pues eso no es todo, porque también habrán carnitas, huaraches, tamales, barbacoa, mole, flautas, tortas, tacos y lo que se vaya sumando a la lista, todos los alimentos han sido probados y certificados por ti, ya que son las garnachas por excelencia en la ciudad, así que no le saques y éntrale a esta comilona. El evento estará amenizado por música viva, concursos y muchas sorpresas.

FB del evento

Dónde: Hamburgo 44, col Juárez, Cuhtémoc

Horario: de 12 a 8 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Dulce Ahumada)

Compartir
Artículo anteriorPalomitas para todos los gustos
Artículo siguienteLos pasos de Bob Dylan en la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.