Autos a escala harán parada en el Franz Mayer

Este verano, métele un poco de velocidad a tu día con esta exposición de autos a escala en el Museo Franz Mayer.

Más de 300 autos de distintas épocas, marcas, gustos y procedencias serán exhibidos en tamaño miniatura, con lo que se busca hacer una recreación del mundo material que nos rodea.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: AUTOS DEPORTIVOS Y CLÁSICOS DESFILARÁN EN EL ZÓCALO

Esta es una expo ideal para los pequeños de la casa, pues el recorrido a través de los distintos modelos y épocas promete ser una experiencia estética inigualable.

Exhibir modelos a escala de automóviles que hemos visto en revistas especializadas o en tamaño real es de por sí una razón suficiente para asistir a esta expo, sin embargo, además de esto hay otro plus, pues podrás apreciar la pasión, paciencia y amor que los modelistas le dedican a su trabajo.

Pero si eres un verdadero fanático de los autos miniatura, te alegrará saber que esta exhibición viene acompañada de un taller de modelismo de autos a escala, que se impartirá del 20 a 29 de julio y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 20 años. El costo es de $1,000 e incluye un modelo para armar y pintura de carrocería, pero apúrate, pues el cupo es limitado.

Dónde: Hidalgo 45, Centro Histórico
Horario: A partir del 15 de julio
Costo: $45