Autos, foodtrucks y deportes para festejar a papá

EXPOSICIÓN
Amantes de los autos

Para el papá conocedor que colecciona carritos a escala desde la infancia o tiene unos cuantos tamaño real en su cochera, el Mustang Club Satélite organiza el primer Festival de Autos Deportivos y Clásicos, que tendrá lugar el 19 de junio a partir de las 10 horas en la plancha del Zócalo capitalino. Además de darse un taco de ojo con los autos que exhibirán, se instalará una zona exclusiva para Mustangs, habrá venta de souvenirs y coleccionables, una minipista de carreras, música en vivo y área de juegos para los pequeños. Si quieres participar con tu coche envía un correo a mustangclubsatelite@hotmail.com.

regla papá 1

 

DEPORTES
Para los runners

Como cada año se lleva a cabo la tradicional Carrera del Día del Padre, un medio maratón –21 kilómetros, ahí nomás– que podrás disfrutar hombro a hombro con tu viejo y hará crecer el vínculo entre ustedes. En esta edición, que se llevará a cabo el domingo 19 de junio, el recorrido comenzará a partir de las 7 de la mañana en los carriles centrales de Periférico Sur, de donde seguirá camino hasta Cuemanco para dar el regreso y terminar en la calle Zacatépetl y Bosque de Tlalpan. La carrera tiene un costo de $500 y podrás inscribirte directamente en la página cdp21k.org.mx o en alguno de los establecimientos que te sugieren.

COMIDA
Apto para glotones

Si tu papá es de los que arrasan con todo el refri y desde que tienes memoria se come las sobras de todos, “porque siempre le queda un huequito”, un festival de foodtrucks es el festejo perfecto para su día. La tercera edición del Bazar para papá reunirá camiones con grandes ofertas gastronómicas gourmet e innovadoras, además de presentar proyectos creativos de diseño, moda, arte ¡y hasta de mascotas! La cita está pactada para los días 17, 18 y 19 de junio por Foodtruck Station, en Av. Chapultepec 156 esquina con Morelia, en la colonia Roma. La entrada es gratis.

regla papá 3