Avíentate una sesión de baile a toda madre

MÉXICO, D.F., 30ENERO2016.- Con un baile masivo, comida y diversos grupos de danzon celebraron el XX aniversario de la Plaza del Danzón ubicado en la plaza de la Ciudadela en la delegación Cuahutemoc. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Ya es hora de ponerte más creativo con el regalo que piensas darle a mamá, ¿qué tal una buena sesión de música sabrosa y mucho baile?

No cabe duda de que las mamás aguantan de todo: desvelos, travesuras, malas calificaciones, salidas de madrugada, borracheras, y así un largo etcétera por el que sabemos que merecen ser celebradas en grande.

Es por esto que este 10 de mayo la orquesta de Carlos Campos, Acerina y su danzonera, la Sonora Maracaibo y Sonora Siguaray se reúnen por primera ocasión en un festejo donde las reinas de la casa sacarán sus mejores pasos de baile y mucho filo al tacón.

Al ritmo de guaracha, rumba, danzón y mambo, las cuatro agrupaciones prometen echar la casa por la ventana con un concierto donde se escucharán éxitos como Teléfono a larga distancia, Amor perdido, No dejes de quererme, Luna lunita, y otros temas que convertirán al Teatro Metropólitan en una enorme pista de baile.

Décadas de trayectoria y la creación de ritmos que marcaron tendencia en la música mexicana respaldan a estos intérpretes que en conjunto suman más de 200 años de experiencia, siendo la más antigua Acerina y su danzonera, con 85 años en escena. A ella le sigue la orquesta de Campos, con 78, la Sonora Maracaibo, con 57 y finalmente la Sonora Siguaray, con cerca de cinco décadas dándole duro a lo tropical.

Te prometemos que, después de lucirte festejando a mamá con una fiesta tan guapachosa, no quedará recuerdo de todos los regalos chafas que le diste durante años. Éxito asegurado como el hijo preferido.

portada orquesta 2

 

FESTEJA A LA JEFA
Teatro Metropólitan.
Independencia 90, col. Centro.
10 de mayo, 16:30 h.
De $150 a $600.

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Flores llenan de color la CDMX
Artículo siguienteExposición: El principio y el fin de la vida
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.