Fotogalería | Interpol vuelve a la CDMX con nuevo disco.

Foto: Lulú Urdapilleta

El lunes 13 y martes 14 de agosto, fuimos testigos del regreso de Interpol a la Ciudad de México, esto a menos de un año de su ultima presentación en nuestro país. En esta visita la banda presentó en vivo temas de su más reciente material titulado “Marauder” el cual saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, mismo que meses antes anunciaron su estreno en nuestro país.

Pasadas las 21 horas Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler quienes en esta ocasión se hicieron acompañar de Brad Truax en el bajo y Brandon Curtis en los teclados subieron al escenario del Teatro Esperanza Iris, que lucia una escenografía llena de luces rojas y azules que creaban un ambiente íntimo con los 1,344 asistentes que se dieron cita para el lleno total, sin duda un lugar con una ambiente muy especial por la gran acústica con la que cuenta y la cercanía con el público.

Con momentos plagados de energía y nostalgia, los Neoyorquinos, nos dieron un adelanto de los temas que veremos en su nuevo disco, junto a temas ya clásicos que los han consolidado, logrando la entrega total de los fanáticos demostrando el por que son tan queridos en nuestro país.

 

Setlists 14/08/18

Not Even Jail
All the Rage Back Home
If You Really Love Nothing
The Scale
Mammoth
NYC
The Rover
Take You on a Cruise
Roland
Success
Number 10
Public Pervert
Anywhere
NYSMAW
Slow Hands

Encore:
Lights
Evil
Obstacle 1

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 15 de Agosto 2018
Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta