Autos clásicos y más, en el Bazar de la Carcacha

El bazar de la carcacha llegará a toda velocidad este domingo 3 de julio a las afueras del Museo del Automóvil y promete ser todo un festival automotriz lleno de autos clásicos, piezas originales y hasta juguetes coleccionables.

En este evento podrás acercarte más al mundo automovilístico y disfrutar de una gran exhibición de autos clásicos que surgieron entre 1960 y 1980, los cuales se encuentran en perfectas condiciones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS “JOYITAS” DEL MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE LA CDMX

Ahora que si lo que buscas es adquirir algún artículo para tu auto, aquí lo puedes encontrar. Habrá una infinidad de refacciones y accesorios dignos de tu carro. Además podrás sacar tu lado coleccionista con juguetes y autos a escala.

El evento será en la calle posterior al museo, no dentro del mismo. La entrada al bazar será gratuita. Y si ya que estás por ahí tienes ganas de entrar al museo del automóvil recuerda que la entrada al recinto es de $30 pesos.

Bazar

Cuándo: domingo 3 de julio
Dónde: Avenida División del Norte esquina con calle Nezahualpilli y calzada de Tlalpan.
Horario: 09:00 a 18:00 horas
Costo: entrada libre

(Foto: Facebook Bazar de la Carcacha)

Compartir
Artículo anteriorDemuestra el amor por tu perro en el Parque México
Artículo siguienteEdición impresa 01/07/2016
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.