Renueva tu guardarropa en este bazar de la CDMX

bazar, ropa, y accesorios
Si en tu trabajo o escuela te dicen el retrato por lo seguido que repites tu ropa, este bazar es para ti. 

Si en tu trabajo o escuela te dicen “el retrato” por lo seguido que repites tu ropa, este bazar es para ti. 

Podrás encontrar ropa de las mejores marcas y muy buenos precios en Baby Twist, y si te preguntas, ¿qué es Baby Twist? La respuesta es la siguiente: es un bazar donde, por muy pocos pesos, podrás renovar tu guardarropa con prendas seminuevas de las mejores marcas y que se encuentran en excelente estado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Chilango nostálgico: Los outfits más populares de los noventa

Cada una de las 700 piezas que se ofertarán en el bazar serán examinadas previamente al evento para garantizar que son originales, están limpias y no tienen desperfectos para que, de esa manera, adquieras lo mejor. El costo de cada una será entre un 40% y un 80% menor al de su valor en tiendas, así que aprovecha.

Este bazar se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de septiembre y, si tienes ropa en buen estado y quieres hacer negocio, regístrate aquí y sigue los pasos. Cuando el bazar finalice, recibirás el 50% del precio de venta de cada artículo. En caso de no vender alguna de tus prendas se te devolverá, aunque también existe la opción de dejarla para que sea donada a una institución.

Correo electrónico: contacto@chictwist.com.mx

FB del evento

Dónde: Pura Yoga/ Calz de los Leones 135, col. Águilas

Horario: 1 septiembre, 16-19 h; 2 septiembre, 10-18 h y 3 septiembre, 10-16 h.

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLlegó la temporada de chiles en nogada a la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.