Conoce estos bazares navideños

Diseño, ropa, accesorios, todo lo que necesitas #HechoenMéxico

bazares navideños
Foto: Cortesía Facebook

¿Ya conoces estos bazares navideños?

Estos bazares navideños son una excelente opción para adquirir los regalos para el intercambio godín o de agradecimiento para aquellas personas especiales en tu vida. Visita estas tres opciones y, de paso, aprovecha para llevarte algo increíble para ti.

También te puede interesar: Árboles de navidad en la CDMX

3Gran tradición

Se ubica en una casa de principios del siglo XX, en la Juárez, que han adaptado para la exposición y venta del trabajo de varios diseñadores mexicanos. Cuenta con varias tiendas fijas donde puedes adquirir objetos muy originales y degustar alguna de sus opciones culinarias al aire libre. Abre de viernes a sábado, de 12 a 20 h, y los domingos, de 11 a 19 h.

Bazar Fusión Londres 37, col. Juárez

2100% mexicano

Este año celebran su quinto aniversario. En el evento participarán más de 30 marcas. La sede es en La Faena, una cantina que alguna vez fue museo taurino. Buscan poner directamente a tu alcance el diseño mexicano para impulsarlo y mostrarte lo nuestro, no te lo puedes perder. Estará abierto los días 16 y 17 de diciembre, de 10 a 19 h.

Bazar Mexicanita Carranza 49, col. Centro

1Ocasión única

Desde 2009, ha sido una plataforma para la compra-venta de arte y diseño mexicano, en la que jóvenes diseñadores y emprendedores dan a conocer productos innovadores y nuevas tendencias de lo “hecho en México”. Su última edición del año, el 23 de diciembre de 11 a 00 h, reunirá a las mejores marcas que se han presentado durante 2017.

Tráfico Bazar  Florencia 36, col. Juárez